domingo, 23 de febrero de 2014

Boda de inspiración Francesa


Para terminar nuestro febrero de amor te traigo la boda inspirada en un jardin frances que te comente el domingo pasado. Me encanta porque tiene muchos elementos handmade (echos a mano) que nos demuestran como con paciencia e ilusión podemos crear la decoración de nuestro evento y obtener un resultado precioso.



La pieza central de la ceremonia está compuesta por unas guirnaldas de hojas y unas cintas.


Son muchos los que tienen la idea de que el concepto de damas de honor es demasiado americano aunque es una tendencia que poco a poco está entrando con fuerza en nuestro país. A mi personalmente me gusta mucho ya que le das protagonismo a tus amigas y me encanta que los invitados tengan un papel importante en la celebración.



 El seating plan esta hecho con barras de pan con una etiqueta con el nombre de cada invitado donde está numero que le corresponde a su mesa.



El numero de la mesa formado por ramas de olivo y romero tan típico de mi tierra.


 Para saber donde debe sentarse cada invitado han puesto una tartaleta con un topping con el nombre.



La mesa de postres con tartas caseras.

Y ¿que me dices de las guirnaldas de vasos de papel en tonos pastel?


visto en: 100 Layer Cake




¿Que piesnas sobre las bodas handmade? ¿Te gustan tanto como a mi?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...