domingo, 16 de marzo de 2014

Tendencias de Bodas

Esta semana te traigo un post muy cortito pero que si te gusta puede dar mucho de sí y tendrás para horas. Quiero hablarte de una revista online, Tendencias de Bodas, que esta semana ha sacado su séptima edición

Esta revista nació en 2011 para mostrar una versión renovada de las bodas que poco a poco va cogiendo más fuerza en nuestro país puesto que las parejas ya no quieren las bodas a las que estamos acostumbrados.

Ellos mismos se definen como una "revista digital con una visión fresca, actual y especializada en las bodas de España" y es que en ella encontraréis un montón de ideas y proveedores para que lleves a cabo la boda de tus sueños.

Su editora Keyla a la que no tengo el placer de conocer en persona pero que hace tiempo que sigo, es un amor, muy divertida y una apasionada de las bodas. Arquitecta de profesión descubrió su pasión con la organización de su boda y siguió en el mundo bodil con su blog personal Diario de Bodas el cual hace muy poquito que dejó pero en el puedes encontrar muchas ideas e inspiración. 

No me enrollo más y te dejo el enlace de la 7ª edición de Tendencias de Bodas.

Espero que te guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...