domingo, 6 de abril de 2014

Manifiesto Holstee


Ya estoy aquí otra vez. Siento no haber sido constante los últimos domingos pero me fue imposible publicar. No se si a tí te pasa lo mismo pero los días se me hacen cortísimos y no tengo suficientes horas para llegar a todo. No hablemos de la vida social, ¿Qué es? (suerte del whatsapp que me conecta con mis amigos) y ¿Los fines de semana? ¿Que diferencia hay entre un sábado o domingo y un miércoles? Porfi, dime que no soy a la única que le pasa o cuéntame como lo haces. ;)

Vamos con el post de hoy. ¿Has leído o oído hablar alguna vez del Manifiesto Holstee? Yo lo había visto alguna vez pero no me había detenido a leerlo hasta esta semana que mi amiga Marta, que ya os hablé de ella en el post de la Boda inspirada en Los Beatles, me dijo que le recordaba mucho a mí y debía leerlo.


Y efectivamente, me sentí muy identificada con sus palabras y me recuerda mucho al vídeo de Emilio Duró que te mostré en este post



 Holstee-manifesto



Este manifiesto lo hicieron los fundadores del estudio Holstee de Brookyln en sus inicios para poner por escrito los valores que tenían y que eran los que les empujaban a seguir adelante. Con él quieren lanzar al mundo el mensaje de que con intenciones positivas todo es posible.También te dejo el vídeo que realizaron con su mensaje.






¿Qué opinas de sus valores?



2 comentarios:

  1. Pues sips... m'ha agradat... i reconec que desconeixia totalment aquest manifest... però ja el tinc de wallpaper. Bona feina Laura. Coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per el teu cometari. M'alegro de que t'hagi agradat.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...