domingo, 29 de marzo de 2015

Estrenamos Terraza

En la última entrada te presenté la revista Blogirls 2.0 en la que he colaborado junato a Ari de Yellow Pillows, Dolors de Plants 4 you, Julia de Art y la Srta Juliet, Laura de My Messy Place y Lorena Miss Generalista. En un articulo en el que mostramos dos estilos distintos para decorar tu terraza en primavera.



Quiero mostrarte nuestra propuesta de decoracion para el pincipio de la primavera, para esos días que empiezan a alargarse y son calurosos pero cuando llega la noche aun refresca un poquito. 


Para esta epoca del año decidimos ulitizar colores neutros como el marrón de la madera, el gris y darle un toque de color con las flores y los limones.


En la mesa usamos una rodaja de madera de salvamantel que convinaba perfectamente con los platos negros en los que destacaban los cubiertos de madera. Y para acabar, pusimos una etiqueta craft indicando de quien era ese lugar.


Lo que no puede faltar en esta decoración es una mantita en la que acurrucarse cuando haga fresquito. Lo ideal con esta decoración es que sea de pelo para recordar la estación de invierno que acabamos de despedir.



¿Te ha gustado nuestra propuesta? ¿Vas a decorar tu terraza esta primavera?




4 comentarios:

  1. Bonito proyecto, de los que me ha gustado más en la Revista.
    Genial la composición y la elección de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto! Un beso

      Eliminar
  2. Súper chulo!! Que penita que no tengo terraza para darle vidilla! Pk con tantas ideas buenas y cosas bonitas me volvería más loca aún!
    Muy bonito todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no tengas terraza. Con el juego que te daría en ésta epoca del año! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...