domingo, 13 de octubre de 2013

Hotel Plaza Athénee de París




Hola a  tod@s!!! Esta semana os traigo un hotel de cine o mejor dicho de serie. Como podéis ver en el título se trata del lujoso Hotel Plaza Athénee de París, situado en el 25 de la Avenue Montaigne, muy cerca de los Campos Elíseos. 

Con la primera foto de la entrada, ¿Sabéis de que serie y que capítulos estoy hablando? Las fans seguro que sí. Se trata de Sexo en Nueva York  y de los dos últimos capítulos de la sexta temporada, Una Americana en París

He mirado las habitaciones para descubrir cual fue en la que estuvo Carrie Bradshaw, pero sintiéndolo mucho, no lo he conseguido. Supongo que no saldrá en su página web o que cambiaron el decorado para la serie. Si algún día lo encuentro, prometo que lo diré.

Aun así, he querido mostraros este maravilloso hotel. Porque ¿Quién de nosotr@s no ha soñado alguna vez con estar en París alojada en una Suite de decoración clásica, salir a la terraza y ver las preciosas vistas de la Torre Eiffel, igual que Carrei Bradshaw?  Comer en uno de sus 5 restaurantes de la mano del chef Alain Ducasse poseedor de varias estrellas Michelín o disfrutar de su spa Dior Institute. ¡¡¡ Yo sííí!!! 

Tal como dicen, de ilusión también se vive y soñar es GRATIS!!! Así que os dejo con las preciosas imágenes de las habitaciones del hotel. 


































































































































¿Os ha gustado tanto como a mí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...