domingo, 20 de octubre de 2013

Ya soy Cuentialumna!!!


Hoy quiero daros un notición!!! Por lo menos para mi lo es y es que ya soy una Cuentialumna!!! Muchas os preguntaréis que significa eso,  ahora os cuento.

Como ya sabéis soy una apasionada de las bodas. Desde que era pequeña que me encantan. Cuando tengo que ir a alguna boda me pongo muy contenta y me gusta mucho el amor que se respira. Así que hace un tiempo me planteé hacer algún curso de Wedding Planner.

Primero hice un curso online y me encantó, así que ahora estaba buscando otro presencial para seguir con la formación y sorpresa, sorpresaaa... descubrí que mis Wedding Planners favoritos "
Bodas de Cuento" hacían uno (podéis pinchar en el enlace para conocerles y ver el trabajo tan maravilloso que realizan. También acaban de publicar un libro titulado "Sí, quiero" en el que cuentan como organizar una boda de principio a fin, si sois unas locas de las bodas como yo no podéis perdéroslo) 

Sin pensarlo dos veces les mandé un mail para pedirles información. Me respondieron de forma muy amable com muchísima información para saber lo que me esperaba ese fin de semana y si estaba interesada, que les mandase más información sobre mí para poder conocerme mejor y en breve me dirían si me admitían.

Y si os estoy contando esto es porque esta semana me han confirmado que me admiten en su Workshop los días 14 y 15 de diciembre en la Cuentiofi de Zaragoza!!! Que contenta y que ilusión de poder ir a el lugar donde se crean esas bodas tan bonitas que tanto me han hecho soñar!!! Y sobre todo de poder conocer a los Cuentis que las hacen realidad!!!

Os dejo hasta la semana que viene y cuando haya ido os cuento más cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...