domingo, 19 de enero de 2014

Cuentifinde en Bodas de Cuento School, parte II


Tal como te dije, aquí estoy otra vez para terminar de explicarte que tal fue mi fin de semana en Zaragoza con los Cuentis!!! Si no lo has leído aquí puedes verlo.

Una vez llegamos a la Bodas de Cuento School nos sentamos y nos volvimos a presentar. Esta vez explicando un poquito mas sobre nosotras. Como puedes ver en la foto que te dejo a continuación y como no podía ser de otro modo la mesa estaba preciosa. Decorada con flores y con botes con chuches!!!




En la siguiente foto puedes ver todas las cosas que teníamos preparadas para cada una de nosotras.



Luego nos pusimos manos a la obra con la materia. Durante esos dos días nos explicaron como es todo el trabajo de una wedding planner desde como crear y gestionar la empresa hasta como hacer de principio a fin una boda. Y a la hora de los descansos teníamos la mesa que veis abajo para desayunar y merendar. Estaba todo riquísimo.



Así que solo me queda contarte el resto de sorpresas que tuvimos ese fin de semana. La primera fue que teníamos a el equipo de Focuslab con nosotros!!! Si pulsas encima de su nombre entraras en su pagina web y veras el trabajo que hacen.

Y por ultimo, la otra sorpresa es que vinieron a vernos Mariam y Victor ( los novios flúor). Son un encanto!!! Os dejo el vídeo de como Wendy y Jose organizaron su boda. Me encanta este vídeo porqué muestra lo maravillosos que son y lo bien que hacen su trabajo.

Espero que te haya gustado. Me despido con la foto que me hice con ellos.







Nos vemos la próxima semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...