domingo, 12 de enero de 2014

Feliz 2014 y la Cuentihistoria en Bodas de Cuento School


¡Feliz 2014! Las fiestas han terminado y ahora es el momento de volver a la rutina. Como cada domingo aquí estoy yo con mis cosas. ¿Qué tal las navidades? Las mías  geniales, aunque he echado mucho de menos a los que ya no están o no han podido estar, han sido unas fiestas llenas de sorpresas, amor, alegría y felicidad junto a mis seres queridos.

En el ultimo post del año pasado prometí que te contaría como fue el Workshop de Bodas de Cuento pero antes quiero darte mis mejores deseos para el 2014 y animarte a que nunca dejes de seguir tus sueños!!!



Si me sigues en Instagram ya la conoces. Es la foto del centro de mesa principal que preparé para nochevieja. Como ves hice unas botellas que te mostré en el post 6 ideas para decorar en Navidad y utilicé algunos de los imprimibles del post Imprimibles para celebrar el nuevo año.

Y ahora llegó el momento de contaros mi cuentifinde.

El fin de semana que pasé con Bodas de Cuento en Zaragoza superó con creces todas mis expectativas. Cuando confié mi formación a Wendy y Jose sabía que no me fallarían. Les conocía a través de su blog y sabia que eran unas personas maravillosas. Ahora, una vez les he conocido he visto que son muchísimo más. Son unas personas con una calidad humana digna de admirar, con su alegría desprenden una energía positiva que te carga muchísimo las pilas y hacen que eso que parece tan difícil de alcanzar sea alcanzable con esfuenzo e ilusión.  Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles todo lo que me han aportado en ese fin de semana.

El viernes por la tarde llegué al Hotel y aún no había llegado mi compañera de habitación pero no tuve que esperar mucho ya que al poco tiempo estaba allí.  Una chica encandarora, se llamava o mejor dicho se llama Rossi y hicimo buenas migas nada más conocernos.

Una vez instaladas nos fuimos a dar una vuelta, pasamos por la plaza del Pilar, fuimos de tiendas y finalmente una ruta de tapas que inauguraban ese fin de semana. La mejor forma de empezar.

A la mañana siguiente, cuando fuimos a almorzar nos encontramos con el resto de compañeras y hicimos la ronda de presentación, majísimas todas. Había chicas de todas partes de España con una misma ilusión, aprender al máximo de la mano de unos de los mejores Wedding Planners de nuestro país.

Una vez terminamos nos fuimos emocionadas hacia la Cuentiofi que estaba muy cerquita del hotel donde nos hospedábamos. Mientras esperábamos para que nos abrieran nos llevamos la primera sorpresa del fin de semana. ¡Llegó Wendy! Al momento no la reconocí ya que es muchísimo más guapa en persona ( eso no quiere decir que no lo sea en foto). Al subir nos encontramos a Jose recibiéndonos en la puerta. ¡Son más majos los dos! ( Emoticono con corazones en los ojos)

La misma carita de emoticono se me quedo al traspasar la puerta de la Cuentiofi. No sabía hacia dónde mirar. Está lleno de rincones con cosas bonitas expuestas de un modo exquisito (Los Cuentis son lo más).  Me enamoré de aquel sitio, me hubiera quedado a vivir allí.  

Te dejo algunas fotos que hice. No están muy bien echas porqué estaba muy nerviosa y me temblaba todo el cuerpo de la emoción. Por suerte hace poco los Cuentis publicaron un post enseñándonos la Cuentiofi y la Bodas de Cuento School así que te dejo el enlace para que puedas ver lo bonita que es.




Esto es todo por esta semana. El domingo que vine continuo contándoos mi cuentifinde.



!Feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...