domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola de nuevo


¡¡¡Sorpresaaa!!! ¡¡¡Ya estoy aquí de nuevo!!! El verano está terminando y empezamos nuevo curso. Aunque mi época de estudiante haya quedado atrás para mi septiembre siempre significa el comienzo de un nuevo ciclo. Incluso más que enero.

Puede que sea por la agenda escolar o simplemente cosa mía. Pero para mi el año empieza en septiembre. Es el mes en el que empiezo la agenda/libreta que contendrá todo lo que haré hasta el próximo mes de agosto. Es el momento en el que empiezo el nuevo viaje con sus nuevos retos que acabará con la traca final el siguiente verano.

Estos meses he estado ausente porque he tenido mucho trabajo y he hecho muchas cosas que os iré contando poco a poco en esta nueva temporada. También tengo que darte una pequeña mala noticia. Lo más seguro es que no publique cada semana. Prometo que lo voy a intentar, pero se que no voy a llegar a todo y como el blog es personal y no una obligación pobrecito siempre es lo que se queda en el camino (me da mucha lastima porqué me encanta).

Así que, como no quiero que estés pendiente de si lo hago (que suficientes tareas tendrás ya). La buena noticia es que he abierto cuentas en Facebook y Twitter en las que publicaré los enlaces de los posts para que puedas ver cuando hay actualizaciones.


¡Nos vemos en la siguiente publicación! ¡Que tengo muchas cosas que contarte!




¡¡¡Un Beso muy grande!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...