lunes, 18 de mayo de 2015

Camp School Bodas de Cuento

Hace unas semanas tuve el placer de asistir al Camp School Bodas de Cuento. Puede que te preguntes que es o en que consistía. Pues ahora te lo explico. Se trata de un campamento como los de cuando éramos pequeños pero para Wedding Planners. Suena genial, ¿verdad? Pues espera que te lo cuente todo.



Nada más llegar nos esperaban los cuentis en la puerta para darnos la bienvenida y luego teníamos que buscar cuál era nuestra habitación. Imagina la sorpresa que me llevé al llegar y ver todo el equipo que nos habían preparado para el campamento. No faltaba detalle. Hasta una tarjeta de madera con nuestro nombre para identificarnos con nuestras compañeras.




Una vez estuvimos acomodadas, empezamos los talleres que fueron apasionantes. No podíamos tener unos ponentes mejores, unos grandes profesionales de los que aprendimos muchísimo sobre sus trabajos. María Serrano, nos enseñó redes socialesMónika Frías, nos hizo el taller de vídeoRoberto Ramosfotografía de boda;  Laia Martín, nos impartió un taller de maquillaje tanto para aconsejar a las novias, como para automaquillarnos y estar estupendas ese día; Marta de Mayula Flores, ramos de noviaLolita bakery, repostería de boda; con el cuentiequipo, talleres de decoración e instagramFizz Bartenders, coctelería; y para terminar uno de los talleres más esperados, lettering con Dani de PPStudio. Pero esto no fue todo, los cuentis se guardaban un as en la manga y es que también vino la madre de Cuentiricky  para sorprendernos con una relajante clase de yoga! 

Pero si a los fantásticos ponentes le sumas que el Camp School se hacía en el Hub Rural Brugarolas, todavía lo hace todo más especial ya que pudimos hacer los talleres tanto en el interior como en los preciosos exteriores de la masía. 



Estar con los cuentis siempre es un placer. Te cargan de energía de esa que te activa y hace tener una ebullición de ideas en la cabeza. Pero además del cuentiequipo, los ponentes y el lugar idílico, en esta aventura hay un punto muy importante que son las compañeras. Es muy motivador estar rodeada de unas chicas maravillosas que tienen tus mismas inquietudes y siguen un mismo sueño. Hace que te sientas arropada y que aprendas mucho de sus experiencias y conocimientos. A continuación, te muestro algunos de sus trabajos del taller de decoración.


Y aun no he terminado, me queda contarte una de las cosas más importantes que me llevé de esta experiencia, mis Cuentichurris (como nos bautizó Cuentiwendy). Se trata de 4 chicas que en 4 días consiguieron ganarse un sitio en mi corazón y que por suerte las tengo a pocos kilómetros de mi. Quiero presentarte a Ingrid, Jordina, Claudia y Tere. Quédate con sus nombres porqué estoy segura que vas a tener noticias suyas de nuevo.

Foto: Tere (Sra. Dreams)

Para terminar, solo me queda dar las gracias y felicitar a Bodas de Cuento por esta aventura. Como todo lo que hacen, ha sido inmejorable y ha superado con creces mis expectativas. Mil gracias. Sois los mejores.


Espero que te haya gustado. Me despido con esta fotografía del momento de despedida del Camp School, la cual me encanta porqué refleja toda la emoción que se vivió durante esos días.

Foto: Roberto y Marina



¡Un beso!



3 comentarios:

  1. Laura, me alegro mucho por ti, tu crónica transmite un entusiasmo que no deja lugar a dudas sobre lo bien q lo pasaste y lo mucho que aprendiste. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors. Sin duda fue una experiencia inolvidable. Un beso!

      Eliminar
  2. Que precioso todo!! que experienca más bonita, seguro que lo disfrutaste mucho! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...